Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Etergo da un paso más para lanzar la AppScooterImprimir
3 de Enero de 2019
volver
Etergo da un paso más para lanzar la AppScooter

Bolt Mobility, rebautizada como Etergo, ha conseguido captar diez millones de euros de inversión para la producción a gran escala de su primer modelo AppScooter.

Tras el éxito de la campaña de corwfunding, el scooter podría comenzar a producirse y comercializarse a partir del segundo semestre de 2019 en los Países Bajos y Alemania, entre otros países. Su precio de salida rondará los 3.399 euros, y se puede reservar una de las primeras unidades de producción por 290 euros.

El modelo de Etergo será cien por cien eléctrico y tendrá una autonomía de 240 kilómetros. Con 3 kW (4 CV) de potencia y 50 Nm de par motor, sus prestaciones son propias de motos de mayor cilindrada, con un aceleración de 0 a 45 km/h en 3,9 segundos. También habrá una versión de menos potencia 2 kW y otra por encima de 7 kW con 95 km/h de velocidad máxima.

El AppScooter se caracteriza por su conectividad, con una pantalla táctil de 7 pulgadas y conexión a Internet lo que facilita funciones propias de un Smartphone como navegación, música, diagnóstico avanzado y llamadas telefónicas. Otra de sus ventajas sin competencia es el espacio bajo el asiento, con 60 litros de capacidad, bate la media de los scooter de gasolina 16,6 litros, y de los eléctricos 10 litros.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización