Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Dieciocho fallecidos en las carreteras estas NavidadesImprimir
3 de Enero de 2019
volver
Dieciocho fallecidos en las carreteras estas Navidades

La DGT ha hecho públicas las cifras de fallecidos en accidente de tráfico contabilizados desde el viernes 21 de diciembre a las 15:00 horas hasta las 24:00 horas del martes 25, día de Navidad.

En el transcurso de 2018 (hasta el día 25 de diciembre) han perdido la vida 1.166 personas, que es una cifra ligeramente inferior a los 1.198 fallecidos en todo 2017. Las Navidades pasadas cerraron con un negro balance de 46 personas fallecidas, lo que dista de las 18 muertes contabilizadas hasta el momento.

Todavía es pronto para hacer valoraciones, y en cualquier caso, se deberá tener en cuenta que las Navidades de 2017 abarcaron un periodo de menos días (del 23 de diciembre al 7 de enero).

La Operación de Navidad continúa su transcurso, con la última de las tres fases previstas. La de Reyes tendrá lugar entre el viernes 4 de enero y el lunes 7, día festivo en las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra y las comunidades de Ceuta y Melilla.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización