Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Triumph Rocket III 2020Imprimir
15 de Enero de 2019
volver
Fotos Espía: Triumph Rocket III 2020

¿Una moto atada a un ordenador portátil? Bueno, en realidad es una unidad de pruebas que han captado los paparazzi del motor cuando realizaba test de carretera.

A tenor de las imágenes, el modelo parece realmente listo para la producción. Si no fuera por los sensores, los cables y el ordenador portátil amarrado al depósito de carburante, la moto parecería recién salida del concesionario.

La Triumph Rocket III 2020 podría ser lanzada al mercado incluso antes de su presentación oficial en alguno de los grandes salones del motor de finales de año.

La nueva Rocket III muestra el poder de su mecánica con una impresionante salida de escape con tres aberturas (dos a un lado y una más al lado contrario), algo que también deja muy a las claras el enorme basculante monobrazo que esconde la trasmisión por cardan.

La Rocket III 2020 vendrá equipada con frenos radiales Brembo, una horquilla invertida delantera con barras de mayor grosor y posibilidad de ajuste, y equipo de luces Full-LED.

En su interior encontramos toda la tecnología más moderna, desde la plataforma de medición inercial IMU, pasando por el control de tracción y el ABS dinámico con intervención en curva.

Ergonómicamente se aprecia que el manillar es más abierto y está más adelantado que en la versión anterior, por lo que la conducción se presume más próxima a la de una dinámica moto naked. Aunque los dos reposapiés adelantados indican claramente su condición de moto custom.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización