Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Zero Motorcycles muestra las nuevas SR/FImprimir
29 de Enero de 2019
volver
Zero Motorcycles muestra las nuevas SR/F

Aunque solo es una foto, nos muestra el perfil de la renovada versión SR/F. A la espera de la presentación oficial, Zero Motorcycles continúa sin ofrecer muchos datos del nuevo modelo, aunque a tenor de su silueta se aprecia que es una moto claramente más deportiva.

Lo que ya podemos afirmar, es que estará fabricada sobre un chasis completamente nuevo, por lo que no es una actualización del modelo precedente sino una motocicleta completamente nueva y según afirman “primera de su clase”.

No sabemos qué quieren decir con eso, pero en el primer vídeo promocional ya intuíamos una imagen muy diferente a la anterior con faro frontal compuesto por dos filas dobles de faros LED. Según la compañía californiana tendrá el motor más potente que ha equipado uno de sus modelos, con altas prestaciones y terminación Premium.

Hasta ahora, el modelo más prestacional de Zero alcanzaba los 164 km/h de velocidad máxima, por lo que no será difícil conseguir una moto más rápida. El falso depósito de combustible parece más abultado, lo que puede indicar más capacidad para albergar baterías, y la anchura del neumático trasero ya es signo de una moto con bastante potencia que trasmitir al suelo.

Para conocer todos los detalles nos conminan a permanecer atentos a su presentación oficial el próximo 25 de febrero de 2019.

Fuente: Zero Motorcycles

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización