Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Un grupo de estudiantes sueñan con ZEROImprimir
4 de Febrero de 2019
volver
Un grupo de estudiantes sueñan con ZERO

Un grupo de jóvenes diseñadores pertenecientes a la universidad de Milán han lanzado su imaginación y muestran sus propias interpretaciones de la que podría ser la Ducati Zero, la primera motocicleta eléctrica de la firma italiana.

Estudiantes de diseño como Bart Heij, Fernando Pastre y Raquel Villani, de la Escuela Politécnica de Diseño, han mostrado sus diseños en colaboración con la propia Ducati.

La mayoría de los diseños eligen el estilo minimalista sinónimo de futuro, a la par que en la parte frontal hacen una recreación tecnológica de una cobra en elegante posición de ataque. Una imagen agresiva e impactante que se realza mediante la utilización de luces LED.

Unas luces que en su disposición lateral actúan al mismo tiempo como faros de iluminación en curva (luces cuneteras) y como intermitentes.

En los laterales luce una de las primeras interpretaciones del logotipo de Zero, pero seguro que veremos muchas más. Aunque lo que sí que puede permanecer es el original cambio de coloración del logo en función del tipo de conducción que realizamos, verde para la ECO, blanco para strada (calle) o rojo cuando estiramos la Corsa (deportiva) que lleva dentro.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización