Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Suzuki podría estar pensando en grande con la resurrección de la DRImprimir
11 de Febrero de 2019
volver
Suzuki podría estar pensando en grande con la resurrección de la DR

Los últimos rumores indican que Suzuki piensa en grande con la vuelta a la vida del longevo modelo DR. Una DR Big asusta más de lo que debería a contrincantes locales como Honda, que ya habla de incremento de cilindrada de su Africa Twin.

La primera DR Big era una moto trail-aventura de tamaño medio, que también se conocía como Desert Express en algunos mercados, o como DR750. El motor de 727 cc de las motos producidas en 1988/89 pasó a 779 cc en 1990 cuando apareció la evolucionada DR800. Un modelo que permaneció en producción con pocos cambios hasta el cese en 1999.

Eran motos monocilíndricas por lo que sus enormes pistones ofrecían un par motor muy apreciado por algunos usuarios en conducción off-road, aunque las vibraciones y escasa protección aerodinámica las alejaba de las largos viajes por carretera.

La nueva DR Big podría tomar prestada la mecánica bicilíndrica de la V-Strom 1000, pero tomando una vertiente más aventurera y off-road. Un modelo ligero que quizá adopte tintes vintage siguiendo la estela iniciada con la resurrección de la Suzuki Katana.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización