Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Super Soco TC50 por 3.290 eurosImprimir
5 de Marzo de 2019
volver
Super Soco TC50 por 3.290 euros

Quién dijo que un ciclomotor eléctrico no puede ser atractivo, propuestas como esta son las que llevaran a las motos eléctricas a imponerse sobre las de combustión. La china Super Soco TC50 es uno de esos ciclomotores que parecen una moto, aunque su potencia se limite a 2,4 kW (3,2 CV).

El elevado par motor de 120 Nm, marca la diferencia a la hora de aprovecharlos en todo tipo de condiciones. Hablamos de un par motor disponibles desde 0 rpm que casi equivale a una 125 cc.

El motor eléctrico se encuentra integrado en la rueda trasera, aunque como en cualquier ciclomotor, la presencia de baterías no incrementa gravemente el peso, que queda en unos manejables 78 kg.

Con una autonomía de 60 km en ámbito urbano, equipa una pequeña batería de tan solo 1,56 kWh de capacidad… ¡de las más pequeñas del mercado! La batería intercambiable pesa tan solo 20 kg, por lo que la podemos cargar en cualquier enchufe doméstico por 38 céntimos de euro los 100 km.

No es que estemos ante un prodigio de prestaciones como la nueva Zero SR/F, pero es un vehículo que puede tener una buena acogida en España. Su sistema automático facilita mucho la conducción para todo tipo de perfiles de usuario. La rueda alta y el amplio manillar hacen el resto.

La Super Soco TC50 se comercializa en España por 3.290 euros, con ópticas Full LED, CBS, alarma antirrobo, mando de control a distancia, tres modos de conducción y velocímetro digital. La tenemos disponible en colores negro, azul, verde y beig.

Fuente: Super Soco España

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización