Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Aprilia, sus motos y sus campeones en MugelloImprimir
11 de Marzo de 2019
volver
Aprilia, sus motos y sus campeones en Mugello

Aprilia, sus motocicletas y sus campeones de ayer y de hoy se darán cita en Mugello para una gran celebración abierta a todos en un día inolvidable. Entre las actividades habrá una presentación del equipo de carreras MotoGP Aprilia 2019, prueba de modelos, pase de música Virging Radio y entrenamientos en pista, además de un concurso para ganar una Aprilia 900.

El sábado 23 de marzo es el primer fin de semana de primavera, Aprilia ha invitado a todos los entusiastas del motociclismo a una celebración extraordinaria en la pista de bicicletas más espectacular del mundo, Mugello, un verdadero templo del motociclismo mundial. Es hora de sacar la moto del garaje y correr por las colinas de la Toscana para un día especial, cubierto por los canales Sky Sport y Sky MotoGP, para celebrar su historia, sus modelos, y sus campeones de ayer y de hoy.

La fiesta es gratuita y está abierta a todos los fans, sus familias, grupos de amigos y todos los motociclistas, no solo los propietarios de Aprilia. Ha sido una oportunidad única para conocer personalmente a los pilotos del equipo de MotoGP, Andrea Iannone, Aleix Espargaró y Bradley Smith, y ver las extraordinarias máquinas RS-GP que compiten en la clase principal del Campeonato del mundo de Grand Prix Motorcycle Racing.

El punto culminante del evento será la presentación en la pista del equipo Aprilia MotoGP, organizado por Guido Meda y Vera Spadini. Los pilotos de Aprilia Racing Team Gresini, Iannone y Espargaró, y el piloto de prueba Smith serán homenajeados por todos los miembros de la gran familia Aprilia Racing.

Habrá muchas estrellas a la mano, incluso del mundo de los deportes y el entretenimiento, todas se darán cita en Mugello, mientras que Max Biaggi, Loris Capirossi, Manuel Poggiali, Lorenzo Savadori y otros pilotos que han escrito páginas de la historia de Aprilia saldrán al circuito juntos. También en la pista se pudo contemplar la nueva RSV4 1100 Factory, la Aprilia superbike de 217 CV hará su presentación mundial en la pista de Mugello.

El paddock cobrará vida desde las 10 de la mañana hasta la noche, amenizado con el entretenimiento de Virgin Radio, organizado por DJ Ringo con música, eventos y un flujo constante de juegos y premios. Cientos de premios de Aprilia estarán en juego, desde pases a las rondas de MotoGP, a ropa técnica, desde accesorios a carreras y recuerdos de ciclistas. Hasta el gran premio final, una Aprilia Shiver 900 nueva y reluciente.

Las áreas asociadas de Aprilia Racing darán la bienvenida a los miles de aficionados al paddock: Sky, Diadora y Gulf abrirán sus puestos para recibir a los fans, mientras que todos tendrán la oportunidad de comprar la ropa y la comercialización de las marcas Aprilia y Aprilia Racing de la tienda.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización