Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tribunas Ducati 2019: para ver las carreras de MotoGP desde la `pole position´!Imprimir
20 de Marzo de 2019
volver
Tribunas Ducati 2019: para ver las carreras de MotoGP desde la `pole position´!

Las Tribunas Ducati vuelven para ofrecer a los aficionados de las motos boloñesas una butaca en primera fila en las áreas más espectaculares de los circuitos. Las entradas están disponibles en la web oficial de Ducati y en la red de Vendedores Autorizados Ducati.

Con tu entrada podrás acceder a las Tribunas Ducati en dos GP’s españoles: Montmelò y Cheste. También podrás elegir Tribunas Ducati en las dos pruebas italianas: Mugello y Misano

Con el Campeonato Mundial de MotoGP en marcha, las Tribunas Ducati vuelven para ofrecer a los aficionados de las motos fabricadas en Bolonia una butaca en primera fila en las ubicaciones más espectaculares de las principales carreras internacionales: el lugar perfecto desde donde poder animar a los dos pilotos del equipo MotoGP Mission Winnow Ducati, Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci.

Con la entrada de la Tribuna Ducati, los aficionados de la firma italiana reciben beneficios y servicios exclusivos como el kit de bienvenida con camiseta, gorra y accesorios, así como, y en función del GP, parking moto y servicio de guarda cascos.

Las Tribunas Ducati españolas arrancan con el GP de Catalunya, del 14 al 15 de junio, en Montmelò. LaTribuna se sitúa en la zona más pasional del Circuit, el estadio, Tribunas G14 y G15.

La segunda durante en el GP de la Comunitat Valenciana, del 15 al 17 de noviembre. Frente a la curva Doohan, Tribuna Azul superior. El más frecuente punto de adelantamiento del último GP del año.

En Italia, el Campeonato Mundial de MotoGP 2019 se celebrará los días 1 y 2 de junio en el circuito internacional de Mugello. El espectacular circuito de la Toscana albergará una exclusiva Tribuna Ducati para que los fans puedan animar a los dos pilotos del equipo Mission Winnow Ducati desde una posición privilegiada. La tribuna se encuentra en la curva del Correntaio.

La segunda prueba italiana del Campeonato Mundial MotoGP 2019 tendrá lugar en el Circuito Mundial de Misano el 14 y 15 de septiembre de 2019. La Tribuna Ducati se encuentra en la primera curva después de la parrilla de salida (Variante Parco), con acceso desde la zona de aparcamiento de motocicletas Ducati.

Y por si fuera poco, las Tribunas Ducati no sólo se limitan a las carreras españolas e italianas del campeonato: también están disponibles en muchos otros circuitos internacionales como Austin, Le Mans, Assen y Silverstone.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización