Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Royal Enfield comienza su modernización por las ruedasImprimir
21 de Marzo de 2019
volver
Royal Enfield comienza su modernización por las ruedas

El fabricante indio comienza a incorporar las ruedas de aleación a sus modelos. Los clientes occidentales de Royal Enfiled aprecian el carácter histórico y vintage de sus modelos, pero no les desagradará algún toque de modernidad como las llantas de aleación.

Royal Enfield Classic 650 será la primera en adoptar las nuevas llantas, siendo la nueva Interceptor y el Continental GT 650 las que le seguirán en breve. Royal Enfield también anuncia la llegada de una Himalayan 650 en breve.

Estos modelos se comercializarán primero en el mercado local, pero se espera que pronto lleguen unidades destinadas a la exportación. En cualquier caso, las llantas estarán disponibles como opción, así que los más puristas no tendrán de qué preocuparse.

Las llantas de aleación permiten incorporar neumáticos sin cámara, algo que no pueden hacer las llantas de radios de las Royal Enfiled actuales que todavía recurren a los neumáticos con cámara en su interior. Las llantas de radios no solo responden a una imagen tradicional, sino que también aportan mayor solidez a la hora de transitar por caminos en mal estado. Por ello en occidente el tipo de llanta es una opción más estética que práctica.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización