Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevo Peugeot Pulsion con i-ConnectImprimir
10 de Abril de 2019
volver
Nuevo Peugeot Pulsion con  i-Connect

El scooter del segmento "Uban GT compacto" Peugeot Pulsion, incorpora un gran equipamiento y la última tecnología, como el sistema de conectividad móvil  i-Connect heredado de la filial de automoción.

Peugeot ha creado un scooter atrevido y moderno, que parte de un diseño con líneas afiladas que convergen en una parte delantera con faros full LED, un pequeño parabrisas y una rejilla de tipo ajedrezado.

El motor PowerMotion de refrigeración líquida desarrolla 14,6 CV de potencia y un par máximo de 11,9 Nm a 7.000 rpm. Gracias a su depósito de 12 litros y a su escaso consumo de 2,9 l/100 km, logra una autonomía superior a los 400 km.

Entre el equipamiento destaca el i-Connect, la versión para moto del i-Cockpit de Peugeot. Desarrollada específicamente por Peugeot Motocycles, el i-Connect recurre a una pantalla TFT a todo color y una aplicación dedicada que conecta scooter y smartphone para una experiencia digital funcional de última generación: el usuario tiene la posibilidad de recibir SMS y llamadas, tanto en parado como circulando. Además, la aplicación móvil y su GPS integrado permiten al usuario planificar mejor los desplazamientos para facilitar la circulación entre el tráfico.

Los dos pulsadores situados sobre el manillar permiten personalizar la visión de la pantalla TFT para ofrecer una mejor lectura de la información y de los diferentes ajustes.

El equipamiento se completa con el ABS integral, y el interesante encendido automático de los warnings en caso de frenadas de emergencia, una solución vista por primera vez en el Peugeot Metropolis.

El Peugeot Pulsion se comercializa en tres versiones: la estándar Active que solo está disponible en negro, la versión intermedia Allure que añade más equipamiento para un mejor confort a través de elementos como el parabrisas más alto y regulable, pletina de soporte para un top case y la conectividad móvil integrada i-Connect que estará disponible en colores Red Ultimate y Shinning Titanium. O la RS que se trata de la versión más deportiva que cuenta con manillar exclusivo, parabrisas regulable ahumado más corto, suelo de material inoxidable y conectividad. Esta versión puede elegirse con dos esquemas de color (Midnight Blue/ Snow White y Mat Black/Shinning Titanium).

Disponible a partir de la Primavera.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización