Asociación Mutua Motera

      
 
 
Seguridad Vial
  18 de Febrero de 2010
  Seguridad Vial

Desde esta sección os informaremos de todo lo que se hace desde el departamento de I+D+F (Investigación, Desarrollo y Formación) en pro de la Seguridad Vial.

Es uno de los departamentos más activos de la AMM. Su labor principal es el de la promoción y desarrollo de programas y trabajos para la mejora de la seguridad vial de los usuarios de vehículos de dos ruedas.

El trabajo del Departamento, que se subdivide en varios subdepartamentos, se realiza de diversas formas, entre las que están el desarrollo de auditorías de carreteras mediante las que analizamos los niveles de seguridad vial de las mismas, ya sea por inicativa propia, o a petición de las distintas Administraciones con las que colaboramos, siempre con la intención última de reducir la siniestralidad.

Nuestra filosofía de trabajo es constructiva, colaboramos con las Administraciones que así lo desean, con el fin de mejorar la seguridad vial de todos los usuarios de la vía, y especialmente de los usuarios de ciclomotor y motocicleta.