Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
EICMA 2019: Gama Vespa
  8 de Noviembre de 2019
  EICMA 2019: Gama Vespa

El Salón de Milán 2019 nos ha mostrado cuatro novedades en la gama de Vespa. Tres ediciones con nuevos esquemas de color: la Primavera (RED), Primavera Sean Wotherspoon y Racing Sixties; y una con mayores prestaciones Elettrica 70 km/h.

Vespa Primavera 125 (RED)

La Vespa Primavera 125 (RED) luce un nuevo esquema de color Rosso (RED), incluidas las llantas que se destacan sobre la silueta, lo que la convierte en un modelo fácilmente reconocible. El logotipo esencial e icónico de Vespa (RED), flanquea el “escudo” del Grupo Piaggio haciendo contraste con el color blanco. La Primavera (RED) se puede adquirir con el moderno motor  i-get de tres válvulas y 125 cc, refrigerado por aire con inyección electrónica.

Vespa Primavera Sean Wotherspoon 

Es una edición especial creada por el diseñador y artista que resultó ganador del Vote Forward de Nike en el que los participantes tenían que diseñar un modelo y el mejor acabaría saliendo al mercado en el Air Max Day.

Uno de los diseñadores más influyentes del panorama estadounidense a tomado el cuerpo de acero de la Vespa Primavera y lo ha dedicado a las tribus urbana más jóvenes, aunque también puede atraer a un público más amplio.

Su enfoque caleidoscópico utiliza los colores amarillo, rojo, verde oscuro y aguamarina como un extravagante esquema de color. Junto con la pintura, la Sean Wotherspoon recurre a una serie de materiales que mezclan el metal, con el terciopelo, el caucho y el plástico. Los interesados en adquirir una unidad podrán comprar el casco dedicado a juego, y la ropa de colección que comprende cuatro camisetas y un chándal.

Vespa Racing Sixties

Vespa Racing años sesenta inspirada en las carreras de caballos de los años 60, abandonan el clasico cromado de las llantas para dar paso a un acabado dorado metálico. La década de los sesenta era un mundo en el que la libertad de expresión se extendía hasta los vehículos. Las Vespas Racing Sixties presentan gráficos innovadores que contrastan con la carrocería. Los colores amarillo y verde a las Vespa Sprint (50, 125 y 150 cc), mientras que los rojo y blanco, más orientados hacia el aspecto dinámico y moderno, visten a la Vespa GTS Super (125 y 300 cc).

Vespa Elettrica 70 km/h

La Vespa Elettrica continúa su evolución y en EICMA 2019 presenta una nueva versión sin límite de velocidad que alcanza los 70 km/h. Esta versión se suma a la homologada como ciclomotor con límite 45 km/h. El incremento de velocidad no afecta a la aceleración de la Vespa Elettrica ni a la autonomía.De este modo sigue ofreciendo hasta 100 km en el modo ECO (limitado a 45 km/h) y 70 km en el modo POWER. Para incrementar la velocidad máxima sin perjudicar gravemente la autonomía se ha aumentado la relación de la transmisión final, manteniendo la conducción silenciosa. La Vespa Elettrica 70 km/h destaca por el muelle pintado en color rojo, al igual que la decoración en la cubierta de la Unidad de Potencia y la placa `Elettrica´.

Fuente: Vespa