Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
EICMA 2019: Kymco RevoNEX
  8 de Noviembre de 2019
  EICMA 2019: Kymco RevoNEX

Kymco es una de las principales marcas mundiales de scooter que podría dar el salto al segmento de las motos de la mano de dos prototipos eléctricos: la deportiva Kymco SuperNEX presentada en el EICMA de año pasado, y su versión naked Kymco RevoNEX, de esta edición.

La RevoNEX llegará en 2021 con una velocidad máxima 205 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,9 segundos, y de 0 a 205 km/h en 11,8 segundos. La naked eléctrica de Kymco recurre a cambio de 6 marchas y 4 modos de conducción, alcanzando los 115 km/h en la segunda marcha.

El Full Engagement Performance (FEP) garantiza la máxima tracción incluso en las frenadas de emergencia sobre suelo mojado, evitando la elevación de la rueda trasera.

Con el Adaptative Machine Personality (AMP) y sus 4 modos de conducción se puede circular fácilmente en Zona 30 o incluso sacar lo más deportivo que lleva dentro.

Entre el equipamiento está el Active Acoustic Motor, un sonido profundo que se incrementa a medida que crecen las rpm, aportando información sobre el trabajo de la mecánica.

Durante la rueda de prensa del Salón de la Motocicleta de Milán (EICMA), el presidente del Grupo Kymco, Allen Ko, comentó que la RevoNEX:

“Es el resultado de la experiencia de Kymco de más de dos décadas desarrollando motores eléctricos y la filosofía de la marca de redefinir lo que los conductores espera de la nueva era de las motocicletas. Nuestro plan disruptivo ha sido crear una moto de rendimiento excepcional con la última tecnología eléctrica, en lugar de crear una motocicleta eléctrica de alto rendimiento. La RevoNEX está un paso más cerca de la moto ideal con la que sueñan todos los conductores modernos”.

Fuente: Kymco