Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Exótico metal el de esta BMW del Show de Verona
  12 de Febrero de 2020
  Exótico metal el de esta BMW del Show de Verona

Un orfebre no lograría trabajo más fino… con el motor boxer de BMW Motorrad como referente, la “Best of Show” de Verona es una verdadera rompecorazones de retorcidos argumentos visuales.

El Verona Motor Bike Expo de este año en Italia, ha vuelto a mostrar las preparaciones más bellas del panorama internacional de constructores. En el caso del modelo ganador, comenzó su vida rodando como una simple BMW R1100 S hasta que cayó en las creativas manos de la milanesa Radikal Chopper y Officine Mermaid.

Entre los dos prestigiosos preparadores milaneses transformaron la que denominan “Project BMW R1100S” en una sinfonía de tubos de metal hechos a mano. Despojada de toda recta, el lenguaje visual de la BMW ha perdido volumen; kilos de grasa han dado paso a multitud de curvas de gran fuerza visual.

Su chasis parece convertido en un esqueleto alienígena de brillante aluminio pulido, con los únicos toques de negro marcados por el motor y los neumáticos. Los extremadamente delgados radios de sus ruedas contrastan con la vastedad de esa completamente inecesario abarrotamiento de soldaduras de los colectores realizados en rudo titanio.

Fuente: newatlas