Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Honda presenta virtualmente la CT125 Hunter Cub
  31 de Marzo de 2020
  Honda presenta virtualmente la CT125 Hunter Cub

De momento solo la podrán disfrutar en el mercado japonés. La Honda CT125 Hunter Cub se comercializará a partir de 2021 por unos 4.000 dólares.

El modelo de Honda debería haberse presentado oficialmente en el Osaka Motorcycle Show, pero la crisis del coronavirus manda, y el fabricante ha optado por realizar una presentación virtual a nivel mundial.

Como evolución, la CT125 comparte elementos con la Super Cub C125, pero su estructura ha sido reforzada para soportar un uso más exigente por terrenos offroad. Algo que también se aprecia en las ruedas de radios o en la placa protectora del motor.

El motor de cuatro tiempos y 124 cc, viene refrigerado por aire para una mayor sencillez mecánica y robustez. La trasmisión es de tipo semiautomático de 4 velocidades y se basa en el sistema de la Super Cub. La potencia máxima es de 8,7 CV @ 7.000 rpm y 11 Nm @ 4.500 rpm.

El escape superior sigue el estilo de las scrambler de toda la vida con el fin de alejarlo de impactos con piedras, mientras que una gran parrilla portabultos posterior limita el espacio a un solo pasajero.

El pequeño modelo de Honda llega con sistema ABS de un solo canal que actúa sobre la rueda delantera y frenos de disco. La hermana Honda Super Cub se vende en España por 3.650 euros, por lo que no es descartable que llegue a nuestro país en color rojo o marrón mate, como ya lo han hecho modelos similares.

Fuente: Honda