Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Tráfico convoca el Concurso de Dibujo sobre circulación vial del Alto Aragón
  12 de Diciembre de 2012
  Tráfico convoca el Concurso de Dibujo sobre circulación vial del Alto Aragón

La Jefatura Provincial de Tráfico junto con la Diputación Provincial de Huesca convocan un año más el concurso de dibujo infantil y juvenil sobre circulación vial en la provincia de Huesca. El objetivo es concienciar a los escolares de la importancia de la seguridad vial y fomentar su interés.

Durante los últimos años, se indica desde la DGT, viene creciendo en España la preocupación por la seguridad vial, como puede constatarse tanto por aparecer con mayor frecuencia en los medios de comunicación, como por implicarse en la tarea entidades y colectivos que hasta ahora no lo habían hecho.

Entre las bases del concurso destacan los siguientes puntos: El concurso se resolverá antes del 31 de mayo de 2013. Se realizará una exposición de los dibujos premiados. El jurado estará compuesto por representantes de la Diputación Provincial de Huesca (Área de Cultura), Jefatura Provincial de Tráfico, profesorado y medios de comunicación, y seleccionará 18 dibujos, tres por cada categoría. A los escolares premiados se les entregará un diploma de honor. El resultado de la selección será dado a conocer por los medios informativos, publicándose el nombre de los alumnos y colegios premiados. Los dibujos serán originales, no entrando en concurso aquellos que no se ajusten a estas bases.

Además, los premios con los que se cuenta dentro del ámbito provincial son muy atractivos.