Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Triumph Scrambler 1200 Bond Edition, la moto de 007 se agota nada más salir
  22 de Mayo de 2020
  Triumph Scrambler 1200 Bond Edition, la moto de 007 se agota nada más salir

Por primera vez se lanza una serie limitada con motivo de una saga de James Bond. La Triumph Scrambler 1200 Bond Edition estará limitada a 250 unidades con motivos exclusivos que recuerdan a la famosa saga cinematográfica.

La colaboración de Triumph con EON Productions, compañía cinematográfica asociada a la histórica saga del espía con licencia para matar, 007 James Bond, ha dado sus frutos en la forma de una serie limitada de su modelo Scrambler 1200 XE.

Estéticamente se diferencia por su base de color negro Sapphire Black, con el logotipo Triumph de gran tamaño en el depósito de combustible. También hay elementos distintivos en la tija fabricados aluminio con grabado color oro pintado a mano, que indican “Bond Edition” y el número de la unidad. La parte superior se inspira en la línea Scrambler XE, a pesar de que el modelo luce carrocería especial creada para la ocasión. La mecánica no recibe cambios y mantiene la potencia de 90 CV con 110 Nm de par.

Los escapes Arrow con terminación en fibra de carbono son todo un detalle, pero lo que más llamará la atención a los amantes de la saga es el cuadro de instrumentos TFT con un inicio de lo más cinematográfico.

Debido a la pandemia por COVID 19, el estreno de la última edición “No Time to Die” se ha retrasado hasta el próximo mes de noviembre 2020, pero la publicidad de la comercialización de la moto de Triumph ha mantenido su calendario inalterado. Las ventas se abrieron el 21 de mayo a un precio ligeramente por debajo de los 19.500 euros (unos 4.000 euros superior a la versión estándar XE).

La muy británica Triumph une su destino a la saga James Bond, creando un modelo digno de la saga de acción con más seguidores de la historia. La Scrambler se convierte en “la primera motocicleta oficial directamente vinculada a la franquicia Bond”. 

Unidades Agotadas

Los 250 afortunados que hayan logrado hacerse con uno de estos ejemplares recibirán una carta firmada por el CEO de Triumph, Nick Bloor, y una mochila.

Fuente: Triumph

El film se estrenará en los cines de todo el mundo en noviembre de 2020 y llegará a España de la mano de Universal Pictures International Spain.

Sinopsis:

Bond ha abandonado el servicio activo y disfruta de un plácido retiro en Jamaica. Pero la tranquilidad le dura poco porque su viejo amigo Felix Leiter, agente de la CIA, aparece para solicitar su ayuda. La misión de rescate de un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo previsto y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano que cuenta con una nueva y mortífera tecnología.