Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
MV Agusta Rush 1000, solo para 300 elegidos
  22 de Mayo de 2020
  MV Agusta Rush 1000, solo para 300 elegidos

Si alguien se quedó con ganas de adquirir una unidad de la edición limitada James Bond, puede probar más suerte con la MV Agusta Rush 1000. Un modelo igual de exclusivo que comenzará a producirse en junio de 2020 y del que solo se fabricarán 300 unidades.

Un modelo no apto para cardiacos con motor de 4 cilindros y 208 CV en su configuración legal para circular por carretera, que contará con una ECU actualizada y la posibilidad de elevar la potencia hasta los 212 CV en circuito.

La más alta tecnología converge con una estética impactante y diferenciadora, digna de su propia alfombra roja. Su sistema de control de tracción es configurable en 8 niveles, a lo que se suma el control de lanzamiento, suspensión Öhlings controlada electrónicamente y la última versión de ABS Bosch.

Timur Sardarov, CEO de MV Agusta, lo explica en un comunicado: 

"Con la producción del Rush 1000 a partir de junio próximo, estamos en ruta respecto a nuestro plan industrial de 5 años anunciado hace unas semanas.

A medida que estamos abriendo nuevos caminos en nuestro viaje de expansión hacia nuevos segmentos y nuevos mercados, MV Agusta continuará produciendo increíbles obras de arte exclusivo para motocicletas desde su sede en Italia, manteniéndose fiel a su herencia de rendimiento, elegancia y estado de vanguardia. La tecnología más actual. Estoy seguro de que este modelo increíblemente atractivo satisfará el entusiasmo de sus orgullosos nuevos propietarios ”.

Fuente: MV Agusta