Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Harley-Davidson recupera la revista `The Enthusiast´
  12 de Septiembre de 2020
  Harley-Davidson recupera la revista `The Enthusiast´

Si bien no es algo que el común de los motoristas conozca, los usuarios de Harley suelen consultar una revista interna de Harley-Davidson que cuenta con un gran número de lectores, especialmente en los Estados Unidos, pero también en Europa. La tirada anual es de unos 500.000 ejemplares en los Estados Unidos y de 150.000 en el extranjero. La revista se edita cuatro veces al año, y habrá una versión digital para los que rehuyen del papel en tiempos de la LiveWire.

Harley-Davidson dijo en un comunicado de prensa que estaba recuperando `The Enthusiast´, el título de la revista interna de la compañía desde 1916 hasta 2008. En 2009, The Enthusiast se fusionó con HOG Tales (publicándose juntos desde entonces).

Ahora, la revista HOG desaparece, y Harley-Davidson vuelve a sus raíces con el título de la revista impresa para motoristas con una historia más larga del mercado estadounidense (Motorcyclist fue fundada en 1909, y tan solo se ha convertido en digital durante un par de años).

El primer número viene con una portada dedicada a Long Way Up, el reciente viaje de Argentina a Los Ángeles de Charley Boorman y Ewan McGregor, que ha debutado en Apple TV +. 

Todos los miembros de Full y Life Harley Owner Group seguirán recibiendo una suscripción gratuita a la revista The Enthusiast como parte de sus beneficios de membresía. Las versiones gratuitas de la revista también están disponibles para teléfonos y tabletas iOS y Android. Harley-Davidson también está explorando nuevas formas de distribuir la revista impresa en los Estados Unidos, incluida la venta de copias individuales de la revista en el sitio de comercio electrónico HD® y a través de establecimientos minoristas limitados, incluidos los concesionarios Harley-Davidson ™ y tiendas de motocicletas boutique seleccionadas. 

“Este es el regreso a una gran tradición”, dijo Jochen Zeitz, presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson. “Creemos que hoy el título de The Enthusiast es más relevante que nunca. En un año en el que tanta gente ha estado atrapada en el interior, creemos apasionadamente en motivar a los motociclistas y aspirantes a motociclistas a salir al mundo para redescubrir la aventura a través de la conducción socialmente distanciada ".

Fuente: Harley-Davidson