Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Desvelan el nuevo Honda Forza 750 2021
  14 de Octubre de 2020
  Desvelan el nuevo Honda Forza 750 2021

Tras los vídeos promocionales con las pistas sobre los cambios que recibiría el futuro Honda Forza 750 2021, ahora contamos con los datos oficiales del fabricante. No disponemos del Salón de Milán, pero las novedades siguen muy presentes en este otoño de 2020.

La scooter GT de Honda ha sufrido un interesante lavado de cara con lo que se vuelve más actual y se asemeja al resto de integrantes de la gama (Forza 350 y Forza 125). Honda ha sabido encontrar la combinación justa de equipamiento, calidad de acabados y espacio de almacenamiento.

La nueva Forza cumple sin problemas con la normativa Euro 5, con una potencia de 58 CV @ 6.250 rpm y un par motor de 69 Nm @ 4.750 rpm. También dispondremos de una versión limitable a 35 kW que se puede conducir con el A2. El consumo medio es de 3,7 litros a los 100 km, con una autonomía de 370 km (depósito de 13,2 litros).

El apartado de equipamiento electrónico se beneficia de los tres modos de conducción (Standard, Sport y Rain), con un “Usuario” personalizable para ajustes concretos en el control de tracción y la caja de cambios automática - manual de doble embrague DCT.

El chasis parte de un cuadro tubular de acero con la nueva horquilla invertida de 41 mm (sistema Pro-Link), suspensión trasera Pro-Link, basculante de aluminio y ruedas de 17” y 15” pulgadas adecuadamente calzadas por neumáticos Pirelli Diablo Rosso. Los frenos de disco de 310 mm sobre los que actúan pinzas radiales de cuatro pistones.

En el apartado de carga tenemos un compartimento tras el escudo delantero, y un hueco bajo el asiento de 22 litros en el que cabe un casco integral y unos guantes. La iluminación es Full Led y el arranque sin llave mediante función Smart Key. Esto supone que todas las cerraduras se gestionan sin la llave si se porta la llave en un bolsillo.

La pantalla TFT de 5 pulgadas tiene conexión completa con el smartphone. Gracias a la función Honda Smartphone Voice Control, incluso admite los comandos de voz para la gestión de llamadas, navegador, música... si se dispone del accesorio adecuado en el casco. Finalmente, entre el equipamiento de serie que podemos disfrutar en el Honda Forza 750 está el Honda ESS.

Además podemos acceder a todo un abanico de accesorios opcionales para incrementar la protección aerodinámica y la practicidad: cubrepiernas, portaequipajes, guantera superior de 38 litros, soporte para maletas laterales de 26 y 33 litros. 

El Honda Forza 750 llegará a los concesionarios en diciembre.

Fuente: Honda