Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Valentino Rossi ha contraído el temido COVID 19
  16 de Octubre de 2020
  Valentino Rossi ha contraído el temido COVID 19

Valentino Rossi ha contraído la enfermedad por COVID 19 a sus 41 años. El “Dottore” lo ha anunciado él mismo con un mensaje en redes sociales.

Siendo deportista y en buena forma física, no se encuentra entre los grupos de riesgo. Rossi corre su temporada número 25, todo un veterano que ha sabido lidiar con crisis de todos los colores. A pesar de lo cual, todos temen por su desempeño en los dos próximos grandes premios. 

Así se manifestaba en las redes sociales poco antes de viajar a Motorland (Aragón), para disfrutar de los próximos dos grandes premios (el de Aragón este fin de semana y el de Teruel el próximo domingo):

"El primer PCR del martes, que me hice en Tavullia, era negativo, pero esta tarde, a las 16.00 horas, un segundo PCR ha dado positivo tras levantarme esta mañana con fiebre y, por tanto, sintiéndolo mucho y pese a la ilusión que me hacía correr en Motorland, máxime después de mi caída en Le Mans, he de anunciar que deberé confinarme y guardar reposo. Me sabe muy mal, mucho, porque creo haber respetado absolutamente todo el protocolo para protegerme de esta enfermedad, pero, sí, he dado positivo".

Fuente: Valentino Rossi