Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
MV Agusta vende 75 Superveloce Anniversario en unas horas
  16 de Noviembre de 2020
  MV Agusta vende 75 Superveloce Anniversario en unas horas

Menos de un día, eso es lo que ha necesitado MV Agusta para comercializar las 75 unidades disponibles de la versión Supervelcoe Anniversario. Tras el lanzamiento de la Rush 1000, el año 2020 está siendo un año especialmente poco notariado para el fabricante de Varese.

La versión limitada Superveloce 75 Annivesario ha sido creada para conmemorar el 75 aniversario de la firma. La posibilidad de realizar reservas online se abrió el 15 de noviembre, y aunque iba a estar disponible durante 75 horas, la verdad es que se necesitó  menos de un día para encontrar dueño a todo el lote y colgar en la web el cartel de “AGOTADO”.

Ahora 75 entusiasmados clientes que han abonado los 25.000 euros de cada unidad, aguardan unos modelos caracterizados por el esquema tricolor de la bandera italiana con gráficos dedicados, llantas especiales y asiento de Alcántara en color rojo.

Su característico sistema de escape Arrow de triple salida está pensado para utilizarlo exclusivamente en circuito, la unidad de control cuenta con un mapa dedicado exclusivo. La placa de aluminio en el montante de la horquilla muestra el número del modelo.

Por lo demás, se equipa el mismo motor de tres cilindros en línea de la Superveloce 800, con 147 CV para propulsar a sus usuarios hasta los 240 km/h de velocidad máxima.

Fuente: MV Agusta