Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
La Harley-Davidson Pan America 1250 será presentada el 22 de febrero
  19 de Diciembre de 2020
  La Harley-Davidson Pan America 1250 será presentada el 22 de febrero

Largamente anunciado, el parto se producirá finalmente el próximo lunes 22 de febrero de 2021. La nueva Harley Davidson Pan America 1250 llega tras la Navidad desde tierras vírgenes para el principal fabricante de las barras y estrellas.

Han pasado casi tres años desde que se anunciara por primera vez la intención de fabricar un modelo tipo Adventur con el fin de llegar a nuevos segmentos de mercado y ampliar el espectro de clientes de Harley Davidson.

La Harley Davidson Pan America se desveló por primera vez en julio de 2018, cuando el por entonces CEO de Harley Davidson, Matthew Levatich, mostró su plan “More Roads”. Un plan y un presidente que han pasado a ser historia del fabricante y que ahora se ajusta más al esquema `Rewire´, con una transición menos ambiciosa hacia nuevos segmentos y mercados.

Uno de los únicos puntos fuertes que no ha discutido ningún partidario de dar marcha atrás a la apertura del Harley-Davidson ha sido la Pan America, con su moderna mecánica bicilíndrica en V, refrigerada por líquido de 1250 cc y 145 CV de potencia. Un motor que presume de tener una gran cantidad de par motor a bajas revoluciones por minuto.

Mientras llega toda la información oficial del fabricante os dejamos con estas fotos de la Pan America...

Fuente: Harley Davidson