Asociación Mutua Motera

      
 
 
Convenio AMM - Atlantis Seguros
  9 de Agosto de 2013
  Convenio  AMM - Atlantis Seguros

La Asociación Mutua Motera y Atlantis Seguros firman un convenio de colaboración de economía social.

El acuerdo incluye a Moteros Correduría de Seguros, propiedad de la AMM, lo que nos permitirá ofrecer a los socios algunos de los mejores productos aseguradores de España, destacando especialmente la oferta en Autos y Hogar.

Atlantis es una compañía de seguros española que se caracteriza y distingue del resto de compañías por desarrollar su actividad aseguradora orientada de forma clara e inequívoca a la economía social.

Tradicionalmente su actividad se ha centrado prioritariamente en colectivos de trabajadores, enseñanza, cultura y consumidores. Mediante el acuerdo firmado con la AMM, entra también y por primera vez en el ámbito del asociacionismo de usuarios de motocicletas y ciclomotores.

Cabe destacar que se trata del primer grupo asegurador en obtener el sello EthSI que certifica una gestión ética y solidaria. A diferencia de otras entidades, ATLANTIS no realiza masivas y costosas campañas publicitarias, sino que prefiere reinvertir sus beneficios en los clientes, ofreciendo productos y servicios de alta calidad al precio más ajustado posible.

De hecho, el pasado año Atlantis fue elegida como la mejor compañía aseguradora de coches en el programa Consumidores de la televisión autonómica vasca, siendo la compañía mejor valorada en transparencia y margen de solvencia.


Además, sus productos de automóvil y de hogar destacan siempre, por calidad/precio, en los estudios comparativos que periódicamente realiza una prestigiosa organización de consumidores y usuarios de España.

Atlantis cuenta entre sus accionistas con algunas de las mayores mutuas de Europa, que aseguran a más de 22 millones de personas y mantienen una marcada filosofía social materializando día a día, producto a producto, la función social que debe cumplir el seguro, por encima de los dividendos y del rendimiento económico desproporcionado.

Debido a estos principios sociales, la AMM y Atlantis Seguros han congeniado a la perfección…

Si quieres presupuestar tu seguro de auto, sin ningún tipo de compromiso, puedes hacerlo pinchando en AUTO.

Si quieres presupuestar tu seguro de hogar, también puedes hacerlo pinchando en HOGAR.

Recuerda que asegurando tu moto, coche o vivienda en Moteros Correduría, estás contribuyendo a sostener la lucha por la seguridad vial de nuestro colectivo.

Gracias por tu apoyo y confianza.

Asociación Mutua Motera