Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Homenaje en Alcarrás del colectivo motero a Juan Carlos Toribio
  26 de Abril de 2010
  Homenaje en Alcarrás del colectivo motero a Juan Carlos Toribio

Juan Carlos Toribio ha recibido de manos de representantes del colectivo motero un nuevo homenaje por su labor en pro de la seguridad vial

Durante el acto Juan Carlos Toribio pidió que el mensaje de la seguridad vial quedara en la calle y se asumiera de una vez por todas las responsabilidades compartidas entre ciudadanos y administración.

Durante la mañana del sábado 24 de abril, tuvo lugar en las instalaciones del Circuito de Alcarrás un homenaje a Juan Carlos Toribio por su labor en pro de la seguridad vial.

Al acto, coordinado por la delegación de la Asociación Mutua Motera en Catalunya, se han sumado diferentes "moto clubes" y asociaciones.

Tras la entrega de la placa homenaje, Juan Carlos Toribio informó de la situación actual de sus expedientes, las acciones que para la seguridad vial se están realizando desde la Asociación Mutua Motera y finalizó pidiendo que el mensaje de la seguridad vial quedara en la sociedad, quedara en la calle asumiéndose de una vez por todas las responsabilidades compartidas entre ciudadanos y administración.

"No podemos seguir pensando que la responsabilidad es de una u otra parte según nuestros propios intereses... la administración tiene que asumir su culpa y corregir sus propios errores y los ciudadanos debemos tomar conciencia de ese delicado marco de convivencia que es el espacio por el que circulamos... todo se basa en el compromiso con uno de los viejos valores de la sociedad... el respeto"

Agradecimiento.

Juan Carlos Toribio, Director de este Departamento, nos ha pedido que hagamos público su más sincero agradecimiento a todos los asistentes a este acto, que ha supuesto un indudable e inestimable refuerzo a su moral y ha querido recordar que la seguridad vial es un beneficio de todos y para todos, un beneficio del que todos somos parte.

Informe completo aquí