Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
ContratarInscribirseInformaciónMutua
¡Últimas Plazas Disponibles del Curso de Conducción de Motocicletas (Madrid 2012)!Imprimir
1 de Junio de 2012
volver
¡Últimas Plazas Disponibles del Curso de Conducción de Motocicletas (Madrid 2012)!

El próximo fin de semana, días 1, 2 y 3 de junio, la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) organiza 3 cursos de Conducción de Motocicletas en Madrid..

Entre ellos, contaremos con el innovador Curso de Conducción Segura de Motocicletas en Carretera de Montaña cerrada al tráfico.

Detalle de los cursos:

Curso 1, viernes día 1 de junio: Curso de Conducción de motocicletas en carretera convencional.

Curso 2, sábado día 2 de junio: Curso de Conducción Segura de Motocicletas (Protocolo GT52). Se celebrará en el circuito especializado en conducción segura de TEPESA en Brunete (Madrid).

Curso 3, domingo día 3 de junio: Curso de Conducción Segura en Carretera de Montaña. Se trata de la segunda edición del pionero curso celebrado como novedad internacional el pasado año 2011, que obtuvo un rotundo éxito de valoraciones por parte de los alumnos.

Para impartir este curso se cierra al tráfico una carretera de montaña, concretamente la del Puerto de Canencia en Madrid, protegida con Sistemas para Protección de Motoristas (SPM) de clase 70 y nivel I de severidad, es decir, los mejores SPM que existen en el mundo en la actualidad.

Curso 1

  • 01/06/2012 Plazas: 12
  • El curso tendrá una duración de 7 horas y un recorrido aproximado de 200 km.
  • Hora de comienzo: 10:00 h (Guadarrama)

 Curso 2

  •  02/06/2012 Plazas: 20
  •  El curso se realizará en el circuito especializado en conducción segura de TEPESA en la localidad de Brunete siguiendo el protocolo de formación del GT52.
  •  Tendrá una duración de 9 horas de formación.
  •  Hora de comienzo: 9:30 h

Curso 3

  •  03/06/2012 Plazas: 96
  •  El curso se dividirá en grupos de 5 alumnos por monitor.
  •  Tiene una duración aproximada de 2 horas por grupo.
  •  Hora de comienzo: 10:00 h

Los precios de los Cursos de Conducción de Motocicletas que se realizarán los próximos días 1, 2 y 3 de junio en Madrid se pueden consultar en el archivo adjunto. El precio incluye programa formativo, espacio formativo, certificado y seguro accidentes. No incluye manutención, desplazamiento ni otros gastos. Para confirmar la inscripción, será necesario hacer un ingreso por el importe del curso o cursos en que cada alumno se ha inscrito en la cuenta bancaria del BBVA con el número CCC: 0182-7086-78-0201519630

Se deberá indicar en observaciones: "Nº DNI y nº de Curso" Ejemplo: “12.345.678-A curso 1 y 2”. Es imprescindible enviar el justificante de ingreso por correo electrónico a la dirección (escueladeconduccion@mutuamotera.org) con los siguientes datos: [Nombre y Apellidos, DNI, Nº Socio AMM, Teléfono, Mail, Dirección postal completa, Motocicleta, Cía. Seguro Moto, Permiso moto].

También se recomienda llevar el justificante de ingreso al curso. Debido a que el número de plazas es limitado y a que en la actualidad los cursos 1 y 2 están completos y con numerosos candidato en espera de plazas libres, se ruega que aquellos que han realizado la preinscripción y no les sea posible acudir a alguno o a ninguno de los cursos, nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible con fin de que otros compañeros puedan aprovechar sus plazas. Aquellos alumnos que el viernes 25 de mayo no hayan confirmado su inscripción mediante el correspondiente ingreso del precio del curso, perderán su plaza.

A los cursos se deberá asistir con su propia moto, casco homologado, guantes, botas y ropa de protección de motorista, así como seguro obligatorio del vehículo en vigor. Los alumnos deberán contar al menos con carné A2 ó A.

DOCUMENTOS ADICIONALES
  • Descargar Jornadas de Campo
  • Descargar PRECIOS CURSOS DE CONDUCCIÓN MADRID 2012

 
Seguros
Contrata tu Seguro
Tienda
Productos de la Tienda
Enlaces de Interés
logo-neumaticos.jpg
encuesta.com
ILUNION
Boletín de Seguridad Vial
ENCM
Instituto de Seguridad Vial del Motociclista
Abogados y Consultores
Síguenos en Facebook
Twitter
Circular Seguro
Revista Moteros
Portada Revista Moteros
Newsletter
Aviso legal | Contacto | Localización