Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
ContratarInscribirseInformaciónMutua
Se suspende curso día 31 y se convoca Jornada de Convivencia e Inspección de CarreterasImprimir
 
volver
Se suspende curso día 31 y se convoca Jornada de Convivencia e Inspección de Carreteras

Debido a que no se han cubierto el número mínimo de plazas necesarias para realizar el curso de conducción segura de motocicletas del próximo jueves día 31 de octubre, nos vemos obligados a suspenderlo.

En su lugar, hemos organizado una jornada de convivencia en la que procederemos a inspeccionar carreteras de la isla de Gran Canaria, con el fin de determinar su nivel de seguridad y detectar aquellos puntos y tramos peligrosos sobre los que debamos alertar a los compañeros y requerir a las administraciones competentes intervención.

Te invitamos a que compartas la jornada con nosotros, que tendrá como punto de encuentro el Hotel Avenida de Canarias sito en la calle de igual nombre, de la localidad de Vecindario a las 11:00 h de mañana jueves día 31 de octubre.

Para más información puedes llamar al 958 53 66 55

Asociación Mutua Motera



El próximo día 31 de octubre, la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM), organiza un curso de conducción de motocicletas en Agüimes (Gran Canaria).


Curso de Conducción Segura de Motocicletas (Protocolo GT52)
  • Plazas: 25
  • El curso se realizará en plataforma especialmente adaptada a formación en Agüimes (Gran Canaria) siguiendo el protocolo de formación del GT52.
  • Tendrá una duración de 9 horas de formación  (2 de teoría más 7 de práctica).
  • Hora de Inscripciones: 9:00 h
  • Hora de Comienzo del Curso: 9:30 h
A los cursos se deberá asistir con tu propia moto, casco homologado, guantes, botas y ropa de protección de motorista, así como seguro obligatorio del vehículo en vigor.

Los alumnos deberán contar al menos con permiso A1, A2, A o B+3 (carné B con más de 3 años de antigüedad --> apto para conducir motocicletas de hasta 125 CC y 15 CV).

El precio del curso (IVA incluido) es el siguiente:

El precio (IVA incluido) incluye programa formativo, espacio formativo, certificado, comida tipo bolsa picnic y seguro de accidentes. No incluye manutención, desplazamiento ni otros gastos. 

Para confirmar la inscripción, será necesario hacer un ingreso por el importe del curso o cursos en que cada alumno se ha inscrito, en la cuenta bancaria de Caja Rural de Granada con el número CCC: 3023-0149-78-5783467409.

Se deberá indicar en observaciones: "Nº DNI y fecha de Curso" Ejemplo: “12.345.678-A curso 28/09/13 Madrid”. Es imprescindible enviar el justificante de ingreso por correo electrónico a la dirección (escueladeconduccion@mutuamotera.org) con los siguientes datos:
  • Nombre y Apellidos
  • DNI
  • ¿Eres socio de AMM?
  • ¿Eres socio AFM-UME?
  • Teléfono
  • Mail
  • Motocicleta
  • Tipo de permiso de moto
También se recomienda llevar el justificante de ingreso al curso. 

Nota de Interés: El dinero recaudado por estos cursos se destina íntegramente a cubrir los costes de realización de los mismos y en caso de que se produzca algún excedente, este se destinará a fines directamente relacionados con la mejora de la seguridad vial de los motociclistas.

Aquellos alumnos que se desplacen desde otras islas, el Hotel Avenida de Canarias hará precio especial de alojamiento a 32,85 € por persona y día en régimen de media pensión (en habitación doble) y 42,30 € por persona y día en régimen de media pensión (habitación individual).

Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas

DOCUMENTOS ADICIONALES
  • Descargar Programa Cursos Conducción

 
Seguros
Contrata tu Seguro
Tienda
Productos de la Tienda
Enlaces de Interés
DUCATI
e-encuesta.com
IMA IBERICA
ILUNION
Boletín de Seguridad Vial
ENCM
Instituto de Seguridad Vial del Motociclista
Abogados y Consultores
Síguenos en Facebook
Twitter
Circular Seguro
Productos en pruebas
Prueba Ducati Diavel
Revista Moteros
Portada Revista Moteros
Newsletter
Aviso legal | Contacto | Localización