Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
ContratarInscribirseInformaciónMutua
Finaliza el curso de conducción Off Road e iniciación al EnduroImprimir
14 de Abril de 2014
volver
Finaliza el curso de conducción Off Road e iniciación al Enduro

El inicio del curso ha consistido en explicar las limitaciones del espacio y los márgenes de seguridad durante la circulación por caminos, tratando aspectos como el posicionamiento estratégico en el escenario, las velocidades de tránsito y la seguridad jurídica ante el corte de caminos, entre otros.

Después de las explicaciones sobre técnicas de conducción por Xavi Galindo (auxiliado por monitores de la ENCM), durante la actividad se han trabajado temas como el reparto y control de las masas, la posición preventiva, la influencia de los movimientos de extensión en el control del comportamiento dinámico, el control de la tracción, etc. 

Ya en la fase de Iniciación al Enduro, con trabajos teórico prácticos, se ha enfocado la practica al trabajo de ascenso, control de salto y superación de obstáculos. 

Para terminar, tras la entrega de titulaciones, los ganadores de la conducción técnica de relevos de pit biker recibieron las correspondientes “piedras” de premio.

La actividad ha abierto la puerta del Centro de Alto Rendimiento de la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM), dentro del Off Road, a la disciplina del “Enduro” y la seguridad vial durante la circulación por caminos.

Departamento de Seguridad Vial
Grupo AMM 


 
Seguros
Contrata tu Seguro
Tienda
Productos de la Tienda
Enlaces de Interés
logo-neumaticos.jpg
encuesta.com
ILUNION
Boletín de Seguridad Vial
ENCM
Instituto de Seguridad Vial del Motociclista
Abogados y Consultores
Síguenos en Facebook
Twitter
Circular Seguro
Revista Moteros
Portada Revista Moteros
Newsletter
Aviso legal | Contacto | Localización