Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
ContratarInscribirseInformaciónMutua
Problemas en la rueda delantera de la KTM 690 SMC RImprimir
15 de Julio de 2015
volver
Problemas en la rueda delantera de la KTM 690 SMC R

La alerta de riesgo de averías declarada para los modelos KTM 690 SMC R fabricadas en Austria entre 2014 y 2015, se circunscribe al sistema de disco de freno de la rueda delantera.

Más concretamente se ha detectado, en casos aislados, diferentes casquillos separadores montados en la rueda delantera. Esta holgura podría provocar el desplazamiento axial de la rueda delantera, lo que a su vez podría dañar el disco de freno delantero, o la barra de la horquilla o el sensor del ABS. Además, los pistones de la pinza de freno delantero podrían ir atrás y quedarse sin freno delantero.

En el caso de España, la marca KTM SPORTMOTORCYCLE ESPAÑA ha comunicado a las autoridades de consumo el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los propietarios para que revisen sus motocicletas y diversas notas informativas en los medios de comunicación escritos y digitales.

Se recuerda que es posible que KTM no disponga de todos los datos de los propietarios o titulares actuales. (RAS_2015_101_RAM)


 
Seguros
Contrata tu Seguro
Tienda
Productos de la Tienda
Enlaces de Interés
logo-neumaticos.jpg
encuesta.com
ILUNION
Boletín de Seguridad Vial
ENCM
Instituto de Seguridad Vial del Motociclista
Abogados y Consultores
Síguenos en Facebook
Twitter
Circular Seguro
Revista Moteros
Portada Revista Moteros
Newsletter
Aviso legal | Contacto | Localización