Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
ContratarInscribirseInformaciónMutua
Comunicado AMM 25 Marzo 2010DescargarImprimir
 
volver

Este es un correo que enviamos a todos los socios, como respuesta a las noticias aparecidas estos últimos días en prensa relativas a la liquidación de Seguros Mercurio. Te informamos que MOTEROS correduría de SEGUROS (Grupo AMM) en base al análisis que realizó en años anteriores, trabajaba, entre otras, con dicha compañía. Sólo una pequeña parte de los socios de AMM tenía su póliza contratada con dicha compañía, pero hemos considerado conveniente informar a todos los socios, para que a su vez podáis informar a  otros compañeros

Comunicado de MOTEROS correduría de SEGUROS para los clientes que tengan su póliza suscrita con Seguros Mercurio.

Tras la publicación del comunicado del Ministerio de Economía y Hacienda:

"15 de marzo de 2010. La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda ha procedido a la disolución de la entidad Seguros Mercurio S.A., con carácter inmediato, ante la grave situación patrimonial y de liquidez de la compañía, y a fin de evitar una posible desconfianza entre los asegurados y beneficiarios respecto de la satisfacción de sus derechos.

Con el fin de proteger los intereses de los asegurados y terceros perjudicados, y garantizar un procedimiento ordenado de liquidación, se ha encargado la liquidación de la entidad al Consorcio de Compensación de Seguros. El CCS tratará de buscar soluciones en el mercado para salvaguardar los intereses de los asegurados y la plantilla de la empresa."

Habida cuenta del compromiso profesional que adquirimos  de garantizarte un seguro de calidad y ateniéndonos a lo dispuesto en los artículos 21 y 22 de la Ley del Contrato de Seguro, artículo 29 de la Ley de seguros y reaseguros privados y los condiciones contractuales que tenemos suscritas, hemos tomado todas las medidas necesarias para proteger tus derechos.

Ateniéndonos a la autorización que nos facilitaste cuando contrataste con nosotros, queremos proponerte al vencimiento la renovación de tu póliza con otra compañía de seguros que tiene suscritos convenios que agilizan la tramitación de los siniestros y, lo que también es importante, MANTENIÉNDOTE las mejores condiciones económicas, así como tu antigüedad y bonificaciones.

Entretanto, para tu tranquilidad y hasta el vencimiento de tu póliza el Consorcio de Compensación de Seguros en el comunicado del día 18 de marzo garantiza:

  "Los contratos de seguro actuales mantienen su plena vigencia hasta su vencimiento, por lo que no se requiere ninguna actuación por parte de los tomadores y asegurados"

Comunicado de 18 de Marzo del Consorcio de Compensación de Seguros sobre la disolución de Seguros Mercurio

Al vencimiento de tu actual póliza, recibirás en tu domicilio un pack con la nueva póliza y se cargará en tu cuenta el importe correspondiente a la nueva anualidad para que tu seguro tenga continuidad y no te quedes ningún día sin cobertura.  Si por algún motivo te llegara un recibo de Seguros Mercurio lo puedes devolver sin más.

Para cualquier aclaración que precises, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos en el teléfono 902.196.876 de lunes a viernes de 9 a 21h. o mediante email en la cuenta de correo info@moterosseguros.es

Gracias por tu confianza y un saludo.

MOTEROS correduría de SEGUROS.

 


 
Seguros
Contrata tu Seguro
Tienda
Productos de la Tienda
Enlaces de Interés
logo-neumaticos.jpg
encuesta.com
ILUNION
Boletín de Seguridad Vial
ENCM
Instituto de Seguridad Vial del Motociclista
Abogados y Consultores
Síguenos en Facebook
Twitter
Circular Seguro
Revista Moteros
Portada Revista Moteros
Newsletter
Aviso legal | Contacto | Localización