Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: EVENTOS
HOT RALLYImprimir
Del 27/05/2016 al 29/05/2016. 2.000 motos - 3.000 personas
volver
HOT RALLY
San Javier

Las motos y la música inundarán la explanada Barnuevo y el paseo Colón de Santiago de la Ribera , donde estará el epicentro del Hot Rally, desde el viernes 27 al domingo 29 de mayo. El Hot Rally no descansará durante los 3 días y la primera noche de concentración ya cuenta con la actuación de una banda tributo a Bon Jovi, otra de Rock de los 80 y Gatos Locos, en la explanada Barnuevo.

El sábado 28 habrá rutas, una paella gigante y una ruta especial que llevará a las 2.000 motos participantes a recorrer el interior de la AGA. Por la tarde, moteros y público podrán disfrutar de un Bike Show, un espectáculo de motos de diseño únicas, en la explanada Barnuevo, y por la noche un concierto triple con La Guardia, Danza Invisible y Burning. 

El domingo 29 de mayo despertará con una ruta por La Manga del Mar Menor y regreso a la explanada Barnuevo para la despedida, explicó Andrés Soto quien destacó «el magnífico escaparate que supone para San Javier y para el Mar Menor el Hot Rally», por la cantidad de participantes que llegan de fuera.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización