Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: EVENTOS
CONCENTRACION BENEFICA MOTERAImprimir
29/05/2016. CUSTOM BIKES PDV
volver
CONCENTRACION BENEFICA MOTERA
En las inmediaciones del Banco de España

Custom Bikes PDV, organiza para este domingo una edición mas a modo de concentración  motera con el compromiso solidario que tendrá, destinado el dinero recaudado a la Asociación Jiennense Del Cáncer de Mama- Ajicam.

Los organizadores y miembros de este club motero con sede en Jaén, esperan concentrar más de cien motos que se concentran en los alrededores del Banco de España y tramitaran las inscripciones en el bar. El Puñaito, lugar de salida a partir de las diez horas del domingo día 29.

Los moteros recorrerán la ciudad y realizaran paradas concertadas para volver al punto de destino donde repondrán fuerzas y disfrutan de distintas actividades musicales y gastronomitas.

Desde la junta directiva quieren agradecer a todos los colaboradores, participantes y aficionados la respuesta masiva que ha tenido esta nueva edición organizada por el Custom Bikes PDV y la respuesta solidaria que han mostrado apoyando esta concentración y mostrando su total y absoluto compromiso con la moto y sobre todo con la Asociación Jienense del Cáncer de Mama- Ajicam.

Un buen momento para disfrutar de la moto, de Jaén y de la amistad y camaradería que muestran los aficionados que acuden a este tipo de concentraciones moteras.

Móvil de contacto con la directiva del Club.

Jesús Dueñas: 654 33 73 29.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización