Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en:» Eventos Concentraciones y otros eventos
III CONCENTRACION DE VEHICULOS CLASICOS CIUDAD DE CHIPIONA “LA MÁS GRANDE”Imprimir
Del 29/09/2017 al 1/10/2017. Reserva tu plaza por 50 €
volver
III CONCENTRACION DE VEHICULOS CLASICOS CIUDAD DE CHIPIONA “LA MÁS GRANDE”
Chipiona

•La participación puede ser por el fin de semana completo o un día concreto, con o sin pernoctación en Hotel.

•Desde ya mismo se pueden hacer reservas para inscripción el fin de semana completo.

•El importe de reserva de plaza es de 50€.

El viernes tendremos recepción en el hotel Monterrey a las 18.00 horas de la tarde, damos una vuelta por el pueblo y por la noche cenaremos en el hotel también y luego tendremos promociones especiales en Picoco”.

El sábado tendrá una intensa actividad turística, cultural y gastronómica para todos los participantes en este evento. “Vamos a conocer la flor cortada desde el campo hasta su comercialización gracias a Mercado Rivera, almorzaremos en Bar La tita Juli y a partir de las siete de la tarde visitaremos el Castillo y pararemos en las Bodegas. La cena del sábado será en el restaurante el Faro, tras lo cual habrá fiesta flamenca en Paripé”, puntualizó Racero.


Por último, el domingo los vehículos estarán en la calle Castillo a partir de las 10 de la mañana con una actividad que está subvencionada por la Junta de Andalucía en el marco del Centro Comercial Abierto. “Este día tendremos actuación de Carnaval en la Cruz del Mar y almuerzo en Venta El Pinar, tras lo cual habrá entrega de premios en Picoco”.

La cita está organizada de nuevo por el Club EscapeLibre y la Federación Gaditana de Motoclubes y cuenta con la colaboración de la Asociación de empresarios Acitur, Chipiona Centro y el Ayuntamiento de Chipiona.  

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización