Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: EVENTOS
I Aniversario Vandalos MC – X Aniversario Fundación VandalosImprimir
Del 21/04/2018 al 22/04/2018. Desde las 18.00 horas
volver
I Aniversario Vandalos MC – X Aniversario Fundación Vandalos
Pozuelo de Alarcón

El pasado 9 de Octubre de 2017 hicimos nuestro Primer Aniversario como Vandalos MC Madrid, hemos decidido hacer esta celebración junto con nuestro Decimo Aniversario de Fundación.


Como no podía ser de otra manera, Vándalos MC Madrid organizará una de sus mas que conocidas fiestas.

 Estos dos grandes acontecimientos en el que el Rock and Roll, la cerveza a mares, el rugido de las motos y la comida en abundancia, se verán las caras en un gran espacio como es la sala Chanoe

 (C/ Luis Buñuel 1, Ciudad de la Imagen), con parking vigilado para motos y coches.


Para esta ocasión vamos a contar con cuatro grandes bandas a nivel nacional:

– BooDevils

– Once Rojo

– Helia Brown

– Manzanares River Blues


Todos los conciertos serán gratuitos.


En una zona cubierta anexa a los conciertos, apta para fumadores, tendremos ShowBike, espectáculo de fuego y un amplio número de stands donde adquirir diferentes productos.

En las barras tendremos precios populares, tanto para la comida, como para la bebida, todo estará perfectamente organizado, para que no tengas que esperar y así no te pierdas nada del evento.

Se realizarán diferentes sorteos, entre ellos un tatuaje valorado en mas 250 euros, un vuelo en parapente, otro en paramotor, cenas, botellas, cortes de pelo en la peluquería Tupelo, artículos para ti y tu moto…

Para los que prefieran aparcar y quedarse a dormir hay un hotel a tan pocos metros de la sala, que podrás ver tu moto y tu cerveza medio llena desde la habitación… pero para los que tengan ganas de más, ya que la sala cierra sobre las 02:30, en nuestro Club House tendremos el concierto del grupo ShovelHead sobre las 3:00 h. y estaremos abiertos hasta que no quede nadie vivo.

En el primer caso, como evento externo a Vándalos, al dia siguiente hay una concentración de coches clásicos en la misma sala Chanoe.

Estamos abiertos a añadir mas stands de última hora.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización