Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: EVENTOS
XII Trobada Motera Moto Grup MohicanosImprimir
27/05/2018. 617 336131 - 600 865601
volver
XII Trobada Motera Moto Grup Mohicanos
Paseo del Mar Palamós

Si el año pasado fuimos 801 motos, este año lo tenemos que superar con vuestra asistencia. Será como cada año en el Paseo del Mar de Palamós, como cada año os esperamos a todos los Moter@s que con vuestra presencia hacéis de la Concentración de los Mohicanos de Palamós sea un éxito.

El lugar es ideal, en el Paseo del Mar de Palamós justo al lado de la Playa Grande, a cien metros está el puerto pesquero y el Museo de la Pesca, todo esto se puede visitar sin tener que coger las Motos.

Amigos Moter@s la Matinal empieza a las 9:00 h. coger el Ticket para poder desayunar, toda la mañana amenizada con Música, a las 11:30 h. se hará la Ruta por las calles de Palamós y los alrededores de la comarca, a las 13:00 h. Pica-Pica, después se entregarán a todos los Presidentes de los Grupos asistentes una placa conmemorativa de nuestro Evento, después sorteos de regalos y a las 14,30 h. Fin de la Concentración.

Como cada año habrá buen ambiente y precios anticrisis, no te lo puedes perder os esperamos a todos, y darles las gracias en nombre de los Mohicanos de Palamós, a todos los amigos que anuncian la concentración en las páginas Web. Buena Ruta Amigos.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización