Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: EVENTOS
V Encuentro Vespa Club CalifaImprimir
15/11/2019. 20:30 h
volver
V Encuentro Vespa Club Califa
Mercado Victoria

Este próximo 16 de noviembre acércate a Córdoba y forma parte del V Encuentro Vespa Club Califa.

Programa del evento:

Viernes 15 (NOCTURNA PREVIA AL ENCUENTRO)

Realizaremos una pequeña ruta nocturna por el casco histórico de Córdoba, recorriendo las calles más emblemáticas de nuestra ciudad califal.
Hora de salida: 20:30h.
Lugar: Mercado Victoria (Paseo de la Victoria, Córdoba),

Sábado 16

Hora de retirada de inscripciones y desayuno: de 08:30h a 09:45h de la mañana.
Lugar: Restaurante ‘El Algarve’, Polígono Industrial Las Quemadas (Córdoba).
Salida de ruta: 10:00h.
Debido a que el almuerzo no es en el mismo lugar que el punto de salida, toda la organización volverá al punto de la salida tras la comida por si algún participante tuviese que recoger algún coche o carro.

La ruta que realizaremos hasta el lugar de la comida (Montoro) es de 75 kilómetros. En el caso de que el participante tuviera que volver a Córdoba después de comer serían 50 kilómetros más aproximadamente. En ningún momento utilizaremos la autovía con el fin de facilitar la asistencia de todo tipo de vespas de cualquier tamaño.

Para las personas interesadas en pasar la noche en Córdoba o el fin de semana completo, recomendamos pasar la noche en el Hotel «La Lancha», el cual cuenta con parking gratuito. Está a tan solo 4 kilómetros del punto de salida del encuentro y cuenta con sitio suficiente para dejar coches y carros, además de ser la opción más económica en Córdoba ese fin de semana debido al alto estado de ocupación de la ciudad.

Si están interesados pueden llamar al 957 32 01 37 o 957 32 01 49 y al reservar informar que asisten al V Encuentro Califa.

El hotel está situado en Carretera Madrid-Cádiz, km 393.

**EN CASO DE LLUVIAS EL ENCUENTRO NO SERÁ CANCELADO, SERÁ LA PROPIA ORGANIZACIÓN LA QUE REALIZARÁ LOS CAMBIOS QUE SE ESTIMEN OPORTUNOS EN LA RUTA***

Normas báscias:
•El Piloto y acompañante, si lo hubiese, deberán rellenar todos los campos obligatorios que se solicitan en el formulario.
•El V Encuentro del VC Califa es exclusivo para motocicletas de todas las edades de la marca Vespa.
•En la ruta que se realizará tanto el viernes como el sábado, los participantes están obligados a respetar el código de circulación y las instrucciones de los miembros de la Organización, que coordinarán las intersecciones y la marcha, debiendo facilitarles el paso en carretera a dichos miembros.
•Durante el recorrido los participantes no deben rebasar al vehículo que encabeza la marcha, ni quedarse atrás del vehículo en cola, y mantener siempre la distancia de seguridad con el resto de vehículos.
•La Organización no se responsabiliza de los accidentes o incidentes de cualquier índole que originen o afecten a los participantes.
•Es importante tener en cuenta los horarios de recogida de inscripciones con el fin de facilitar la organización del encuentro.
•La inscripción implica la aceptación y el conocimiento de las indicaciones mencionadas anteriormente.

Inscripciones:

Precio inscripción:

Precio único de 25,00€ por persona.
Parte de tu inscripción será donada al banco de alimentos.

Incluye:
•Desayuno (Restaurante «El Algarve» Polígono de las Quemadas (Córdoba).
•Bolsa regalo.
•Bebida y aperitivo en las dos paradas establecidas durante la ruta.
•Almuerzo (Restaurante «La Primera» Montoro).
•Vehículo de soporte durante la ruta.
•Sorteo de regalos y premios.

El límite de las inscripciones es de 150 participantes. Se recomienda realizar la inscripción lo antes posible para evitar quedarse sin plaza en el encuentro.

Las inscripciones serán cerradas en el caso de que se alcance el límite antes del último día para realizar la inscripción.

Plazo de inscripciones:

Desde el 13 de octubre hasta el miércoles 13 de noviembre (ambos días incluídos)

Instrucciones de inscripción:

Una vez realizada la inscripción es obligatorio mandar el justificante del pago al correo vesperoscalifas@gmail.com. Si una vez realizada la inscripción no se realiza el pago en un plazo de 2 días, dicha inscripción será anulada.

Los datos bancarios son:

Entidad: CAJARURAL
Beneficiario: VESPA CLUB CALIFA
IBAN: ES31 3187 0552 6651 4848 6318

IMPORTANTE poner nombre y apellidos en el concepto de la transferencia, tanto del piloto como del acompañante si lo hubiera.

ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO A vesperoscalifas@gmail.com

Sólo se atenderán las inscripciones realizadas según las instrucciones anteriores.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización