Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se celebra la 29 Asamblea General de la ACEMImprimir
17 de Abril de 2019
volver
Se celebra la 29 Asamblea General de la ACEM

La Asociación Europea de Fabricantes de Motocicletas (ACEM) ha celebrado su 29ª Asamblea General en la fábrica de Saint-Quentin (Francia), en un evento organizado por Yamaha MBK. Durante el acto se ha dado el visto bueno a la incorporación de Quadro y Tekninen.

Con la incorporación de las dos nuevas marcas, el número de representados de la industria crece hasta las 30 marcas y 17 asociaciones de 13 países europeos, que dan empleo a más de 150.000 personas.

Quadro Vehicles, con sede en Suiza, desarrolla scooter de tres y cuatro ruedas orientadas a la utilización urbana con un avanzado sistema de suspensión hidroneumático. Mientras que Teninen, es una Asociación de Comerciantes Técnicos de Finlandia, que reúne 380 empresas relativas a 20 áreas de operación, o lo que es lo mismo, el 85% de las empresas finlandesas relacionadas con las motos.

Stefan Pierer (CEO de KTM AG) ha sido confirmado para un nuevo mandato de dos años que comienza el próximo 1 de julio de 2019. Un mandato que contará con los vicepresidentes Michele Colaninno (miembro de la junta directiva de Piaggio & C. SpA, CEO y COO del Grupo Immsi, que controla el Grupo Piaggio) y Markus Schramm (presidente de BMW Motorrad).

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización