Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Silence comienza la producción del S01Imprimir
25 de Abril de 2019
volver
Silence comienza la producción del S01

Silence producirá 20 unidades en preserie pero equipando piezas originales, para probar el sistema de fabricación antes de la llegada de las primeras 500 unidades de la serie limitada y numerada de lanzamiento.

Estas primeras unidades irán destinadas a acciones de marketing y comunicación, y servirán a su vez para confirmar el óptimo estado del vehículo de fabricación en serie antes del lanzamiento final.

El S01 equivalente a una 125 cc, tiene una autonomía de hasta 115 km y una velocidad máxima de 90 km/h. Su batería de 6kWh, es de tipo extraíble con ruedas para facilitar el transporte hasta el punto de carga en el hogar o la oficina.

Entre el equipamiento destaca la iluminación LED, la instrumentación digital o los diferentes modos de conducción, por no hablar de la comodidad de contar con marcha atrás.

Según Carlos Sotelo, CEO y fundador de Silence, con este nuevo lanzamiento pretendemos "llegar al usuario final con un producto de alta gama y, a la vez, promover la movilidad sostenible y adaptarnos al futuro de las ciudades".

La compañía cerró el ejercicio anterior alcanzando los 14 millones de facturación y prevé triplicar la cifra a finales de 2019.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización