Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La fábrica de Silence celebra su segundo aniversarioImprimir
30 de Abril de 2019
volver
La fábrica de Silence celebra su segundo aniversario

De compañía emergente a fabricante de scooter eléctricos consolidado, la fábrica de Silence situada en Molins de Rei cumple su segundo aniversario el 26 de abril. Fue en 2017 cuando se inauguró la nueva fábrica para poder cumplir con los crecientes pedidos que demandaba el mercado.

Si en aquel entonces la fábrica albergaba a 50 trabajadores, ahora la cifra se incrementa hasta los 100, teniendo en cuenta el departamento de I+D situado en Esplugues de Llobregat (Barcelona). En dichas instalaciones también se encuentra el departamento financiero.

Comprometida con la movilidad eléctrica, su intención es lograr ciudades limpias y respetuosas con la salud y con el medio ambiente. La fábrica de Silence ensambla los modelos S02, S03 y S01, y hace la revisión final para comprobar que todas las funciones de la moto van correctamente. Dentro de la fábrica está la línea de baterías con tecnología Samsung y configuración en forma de trolley, para un manejo más cómodo y sencillo.

Silence es la única junto con BMW Motorrad que fabrica las motos y las baterías `in house´, lo que aporta una mayor calidad e integración de todos los componentes.

“Deseamos seguir cumpliendo retos y sueños, porque trabajar en Silence nos hace felices. Brindemos por un futuro juntos y un planeta sin contaminación acústica y ni residuos. Todo es posible si entre todos cooperamos y ponemos de nuestra parte.” comentan en la nota de prensa.

Fuente: Silence

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización