Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Jerez Ciudad Verde, dentro y fuera del circuitoImprimir
2 de Mayo de 2019
volver
Jerez Ciudad Verde, dentro y fuera del circuito

La ciudad de Jerez se prepara para ser más respetuosa con el medio ambiente a la par que llega la nueva onda de vehículos ecológicos al Mundial de MotoE. El PSOE de Jerez desvela su programa electoral más verde y avanzado para las municipales del próximo 26 de mayo.

Las Energica Ego estarán listas para finales de mayo, cuando dé comienzo el Mundial de MotoE compuesto por seis carreras; Carrera 1: 5 – 7 de julio – Sachsenring; Carrera 2: 9 al 11 de agosto – Red Bull Ring; Carreras 3 y 4:   13 al 15 de septiembre – Misano; Carreras 5 y 6:  15-17 de noviembre – Valencia.

El Circuito de Jerez queda así fuera del calendario ecológico de MotoGP para 2019, pero no la ciudad que podría vivir una auténtica revolución con la adquisición de motos eléctricas para la Policía Local y para los trabajadores municipales.

También se instalarán 4.500 puntos de luz LED, más eficientes, y una llamada a implantarse en la ciudad a las empresas de energía renovables que podría ser un potente motor de generación de empleo. En las inmediaciones de Jerez se implantarán unos 1.000 megavatios de energía renovable, con una inversión de 400 millones de euros.

"La intención es situar a Jerez como una potencia verde en la provincia y en Andalucía, potenciando un yacimiento de empleo que está por explo tar y que generará empleo y riqueza en la ciudad", exponen desde el PSOE.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización