Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La desafiante Triumph Rocket 3 TFC revoluciona el gallineroImprimir
2 de Mayo de 2019
volver
La desafiante Triumph Rocket 3 TFC revoluciona el gallinero

La denominada “Triumph Factory Custom” (TFC), es el modelo más potente jamás creado por la marca de Hinckley. Sus impresionantes 2.458 cc de cilindrada, ofrecen una desafiante potencia de 170 CV con 221 Nm de par motor, lo que supone superar en 100 Nm a la Ducati Diavel (129 Nm).

Tras 15 años en el mercado llega la tercera edición de la Rocket con un bloque tricilíndrico refrigerado por agua que incrementa la cilindrada desde los 2,3 a los 2,5 litros. Esto permite mejorar la potencia un 13% y superar en par motor todos los modelos de la competencia, a la par que reduce su peso en báscula un 15%, lo que supone 40 kg menos de grasa.

La Triumph Rocket 3 TFC 2019 saldrá en una edición limitada de 750 unidades a escala mundial. Una exclusividad que le permitirá tener un plus de clientes interesados, aunque si eres de los despistados, ten en cuenta que las unidades ya están adjudicadas por 29.500 euros en España.

La TFC nace para los amantes de las Cruiser de prestaciones de primer nivel. Entre sus haberes, encontramos un mayor uso de la fibra de carbono y del titanio (válvulas), la razón detrás de su menor peso. Los escapes están firmados por Arrow, las suspensiones por Showa, y los frenos radiales son unos Brembo Stylema.

Un equipamiento de primer nivel cierra con broche de oro el conjunto: cuadro de mandos TFT, iluminación Full LED, ABS en curva, control de tracción, cambio semiautomático bidireccional, control de arranque en pendiente, control de crucero, arranque sin llave, control de presión de los neumáticos, integración con GoPro y GPS, y cuatro modos de conducción (Road, Rain, Sport y Rider).

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización