Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson acerca la moto a la UniversidadImprimir
6 de Mayo de 2019
volver
Harley-Davidson acerca la moto a la Universidad

El fabricante norteamericano continúa con su programa para acercarse a nuevos clientes y a las nuevas generaciones, con el fin de lograr 2 millones de nuevos clientes en 2028. La última iniciativa le lleva a colarse en las aulas universitarias con un nuevo plan de educación.

La Motor Company ha anunciado un acuerdo con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, en la que la Academia de Conducción Harley-Davidson será una asignatura más, entre las disponibles para conseguir créditos universitarios.

La Oficina de Deportes y Recreo del Departamento de Kinesiología será la encargada de regular las clases y el programa formativo. El curso es optativo así que no es necesario para la obtención de ningún grado universitario, pero sí que facilita la obtención de la licencia de conducción, y la capacitación para conducir motocicletas con seguridad.

Quién cumpla con el programa formativo obtendrá un crédito adicional en su currículum, y en algunos estados se aceptará como parte de las pruebas para la obtención de la licencia de conducción. Los que completen el curso podrían beneficiarse de mejores precios en los seguros.

Los alumnos que se inscriban en la Academia tendrán clases teóricas y prácticas, con especial interés en las técnicas de conducción y en la mecánica de la motocicleta.

Fuente: Harley-Davidson

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización