Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Silence fabrica más scooter eléctricos que nuncaImprimir
8 de Mayo de 2019
volver
Silence fabrica más scooter eléctricos que nunca

El fabricante español Silence cuenta con el viento a favor y está consiguiendo un récord de producción tras otro. En abril se han fabricado 615 unidades, superando la anterior marca de 300 unidades.

En 2018 las ventas de Silence representaron el 62% del total de motos eléctricas matriculadas en nuestro país, con una facturación de 14 millones de euros, el triple que en 2017.

El secreto del éxito comercial de Silence es su orientación hacia motos profesionales en un principio, lo que le ha otorgado cierto éxito como motos de reparto, en el motosharing o para la Administración: motos de patrulla para la policía, de reparto para Correos, o para servicios de los diferentes ayuntamientos.

El siguiente paso de producción en masa para el cliente particular también está siendo un éxito sustentado en el diseño de sus baterías de gran tamaño (5 kWh, 115 km de autonomía). Unas baterías fácilmente extraíbles gracias al sistema con ruedas y asa telescópica. En los modelos de la competencia, las baterías extraíbles son de menor tamaño lo que limita su autonomía.

El S01 es la versión para particulares del S02 y se comercializa en España desde 5.995 euros (IVA incluido), se puede reservar por 600 euros. En los mercados de Alemania, Francia, Italia y Reino Unido se comercializará a partir de finales de año.

El S01 es un scooter con motor eléctrico de 8 CV (6 KW) y potencia pico de 15 CV (11 kW), con la que puede alcanzar una velocidad punta de 100 km/h y acelerar 0-50 km/h en 3,8 segundos. La garantía de las 500 primeras unidades es de 3 años en promoción.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización