Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Madrid Central se convierte en una máquina de recaudarImprimir
9 de Mayo de 2019
volver
Madrid Central se convierte en una máquina de recaudar

¡260 multas al día!, esa es la media de sanciones que origina a los madrileños el entrar en la Zona de Madrid Central sin permiso.

Desde que el 16 de marzo entró en vigor las restricciones de circulación, se han registrado una disminución del 25% de la afluencia de tráfico. Madrid Central está logrando de este modo su objetivo de reducir el tráfico y la contaminación de la zona central de Madrid.

La medida está costando a los despistados 260 multas al día. La mayor parte son conductores que no acceden a ningún parking, o que entran sin contar con las etiquetas medioambientales exigidas, o incluso, sin portar la etiqueta.

Recordemos que Madrid Central abarca los barrios Atocha, Puerta de Toledo, Ronda de Segovia, los alrededores de la Catedral de la Almudena y Plaza España, Conde Duque, Paseo del Prado y Recoleto, delimitando con Alonso Martinez, Bilbao, San Bernardo y Alberto Aguilera.

Y que para acceder con automóvil con etiquetas B o C hay que aparcar en alguno de los parking públicos de su interior. Dicho acceso puede ser incluso de solo unos minutos al final del día, pues de lo contario habrá que abonar la correspondiente sanción de 90 euros (45 con prontopago en los 20 primeros días).

Finalmente, para el caso de las motos con etiquetas B o C, hay que tener en cuenta el horario de 7:00 a 22:00 horas, para poder acceder sin restricciones.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización