Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Google Maps comienza a mostrar los radaresImprimir
13 de Mayo de 2019
volver
Google Maps comienza a mostrar los radares

La información sobre la presencia de radares la facilita la aplicación Waze, lo que ha servido de inspiración a su actual propietaria Google para la inclusión directamente en Google Maps.

La situación de los radares ya se pueden añadir a nuestro Google Maps desde una base de datos externa, pero Google quiere que Maps los incorpore de manera nativa. Algunos usuarios de Google Maps han comenzado a ver en el mapa la presencia de los radares y de las cámaras de control de los usuarios.

Los propios usuarios de la vía son los que pueden informar sobre la presencia de los radares. Una vez reportados, el sistema los presenta sobre el mapa con un icono como el que se muestra en la imagen y con una señal acústica de advertencia.

Google no ha comunicado las fechas a partir de la cual podremos disfrutar de esta novedad en su aplicación.

Hasta el momento se puede hacer de manera más o menos artesanal manejando la aplicación en nuestro PC. La información sobre los radares se incluye en una capa que se pueden crear como si fuera un mapa propio al que añades tus datos. El proceso se realiza mediante el navegador de ordenador, aunque luego se puede consultar a través del que portamos en el móvil.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización