Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian lanza un programa de alquilerImprimir
13 de Mayo de 2019
volver
Indian lanza un programa de alquiler

De momento solo en concesionarios de los Estados Unidos, pero Indian ya alquila sus modelos desde 4 horas hasta varias semanas.  Un programa ideal para los grandes viajeros que quieren adentrarse por las carreteras norteamericanas más emblemáticas al estilo norteamericano de “montar”.

`Indian Motorcycle Rentals´ inicia su andadura con diez concesionarios, pero la intención es expandir la oferta para cubrir todo el país en los próximos meses.

Los concesionarios participantes tienen una flota con varios modelos disponibles solo para alquiler. Dicha flota se renovará cada 12-18 meses, lo que asegura a los clientes el acceso a los últimos modelos de la firma. El precio mínimo de alquiler parte de los 89 dólares, mientras que el más caro será de 169 dólares por día. Entre los modelos disponibles están la Scout Sixty, la Roadmaster y los modelos más turísticos de Indian.

La gestión de la reserva se puede realizar íntegramente a través de la web de Indian Motorcycle Rentals. Los cascos, ropa técnica y el seguro, también podrán gestionarse durante la reserva.

"Indian Motorcycle Rentals ofrece una experiencia de primera calidad para los ciclistas que necesitan una motocicleta", dijo Reid Wilson, Director Senior de Mercadotecnia y Desarrollo de Producto de Indian Motorcycle. "Con una flota de alquiler con los últimos modelos del catálogo, los motoristas tendrán la oportunidad de experimentar lo último y lo mejor de la experiencia Indian".

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización