Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha revela 11 nuevos proyectos de Yard BuiltImprimir
14 de Mayo de 2019
volver
Yamaha revela 11 nuevos proyectos de Yard Built

A medida que se aproxima la época estival, más y más motoristas toman la carretera, el evento de preparadores The Reunion 2019 que se celebrará en el circuito de Monza (Italia) entre el 17 y el 19 de mayo, nos servirá para ir abriendo gas por el lado sucio del camino.

The Reunion 2019 atraerá a 15.000 asistentes y contará con los modelos de la línea Faster Sons y Yard Built de Yamaha que han estado omnipresentes en todos los concursos de preparadores a nivel europeo. Son creaciones sobre modelos de Yamaha que han atraído muchas miradas en los Wheels & Wave de Biarritz.

Ahora Yamaha busca horizontes nuevos y mira a Italia, donde espera mostrar toda su gama Sport Heritage. Si en 2018 acudía bajo la temática “Back to the Future”, en 2019 lo hace con la nueva “Back to the Dirt” de la mano de las XSR700, que se toman como base.

Yamaha quiere demostrar que el estilo retro y lo Sport no están reñidos. De ahí la gama Sport Heritage, que bebe de la esencia deportiva de Yamaha, con todos sus logros históricos. La filosofía Faster Sons encarna precisamente esto, respetando los iconos y diseños del pasado.

Los modelos Yard Built están relacionados con los preparadores más renombrados a nivel mundial. Los más legendarios preparadores de todo el mundo han puesto sus manos y su genio al servicio de Yamaha para lograr modelos increíbles. Sus obras han establecido tendencias y proporcionado inspiración al resto de preparadores del mudo.

Hablamos de los Shinya Kimura, y Deus Ex Machina, que revelará su XSR en el Rally de Monza. Pero esperamos ver algo especial de preparadores como D&G Motorsport Italia, Kiddo Motors España, Sur Les Chapeaux De Roues Francia, Hookie Co. Alemania, Capelo Garage & Elemental Rides Portugal, Hostettler Suiza, Ymoto República Checa, Yamaha Rainier Custom Austria y Lamb Engineering UK.

Bajo la temática “Back to the Dirt” las Yamaha XSR700 se transformarán en aquellas legendarias Yamaha MX y Rally de los años 70 y 80. En "The Reunion" podremos ver 11 nuevos modelos.

Fuente: Yamaha Motor Europe

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización