Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Silence se plantea el S04 Imprimir
16 de Mayo de 2019
volver
Silence se plantea el S04

El fabricante español de scooter eléctricos se plantea un nuevo modelo que cubra la gama actual compuesta por los S01, S02 y S03. En contra de lo que podríamos pensar, el S04 no será un scooter sino un vehículo de cuatro ruedas del tamaño del Renault Twizy o del próximo SEAT Mínimo.

El S04 tendrá dos plazas en tándem y al igual que el resto de vehículos de su gama contará con baterías extraíbles para poder ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones, y en especial, para ser utilizado en el autosharing, reparto urbano y servicios municipales.

La batería se situará bajo el asiento del conductor, dejando en la parte posterior espacio para un segundo ocupante o para portar mercancías. Su velocidad máxima de 100 km/h le permitirá abordar autovías sin problemas.

Los vehículos de Silence representaron el 62% de las motos eléctricas comercializadas en España en 2018, y se plantea la expansión a mercados foráneos como el francés, alemán e italiano.

Recientemente ha anunciado el lanzamiento del S01, la versión para particulares del exitosos S02. Un scooter con motor de 8 CV (6 KW) y potencia pico de 15 CV (11 KW), que puede alcanzar una velocidad máxima de 10 km/h y acelerar de 0 a 50 km/h en 3,8 segundos. Su batería de 5 kWh extraíble y transportable como una maleta tipo trolley, le aporta una autonomía de 115 km.

Fuente: Silence

Imagen: SEAT Mínimo

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización