Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Salón MOMA muestra las novedades en MálagaImprimir
16 de Mayo de 2019
volver
El Salón MOMA muestra las novedades en Málaga

Desde el viernes por la tarde hasta el próximo domingo se celebra la cuarta edición del Salón MOMA en el Palacio de Ferias de Málaga. La entrada costará cinco euros y se espera la llegada de más de 15.000 aficionados.

El Salón de la Moto (MOMA) mostrará las novedades de las principales marcas, y servirá para que los que se acerquen puedan beneficiarse de ofertas especiales de compra.

El MOMA tendrá multitud de actividades paralelas con pruebas y demostraciones a cargo de pilotos, según adelanta la directora general del Palacio de Ferias, Yolanda de Aguilar, y el responsable del certamen, José Enrique Elvira.

El certamen ha confirmado la llegada de 30 marcas, con modelos de la gama de scooters, `off-road´, trial, enduro, raid, touring, custom, retro, deportivas… junto con una oferta cada vez mayor de motos eléctricas y otras formas de movilidad urbana.

DB Custom Garage mostrará la Harley-Davidson V-Rod 1130 que apareció en la película `La Decisión Final´ de la saga X Men, de la que solo se han producido 10 unidades.

También se mostrará al público la NMAX edición especial Valentino Rossi con su firma en la cúpula, customizada por Navarro Hermanos.

Finalmente el Moto Club Hayabusa Marbella mostará la GSX1300R, la 1340 Hayabusa y la B-King. El stand de Honda tendrá una Survivor y una Honda CB1000R customizada por el concesionario que ha ganado el concurso `Dream Garage´.

Hache Motos Custom presentará una colección de motos customizadas de Harley-Davidson, como la Fat Boy (2000), Hiroshima (años 90) y una Dyna (2012).

A todo ello se suman los espectáculos con la presencia de especialistas como David Chaves de `Trial Show Xtrem´, o Emilio Zamora de `Ducati Stunt Team´.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización